miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se nos viene una noche muy especial

¿Sabías que nuestra ciudad tiene un museo de títeres? ¿Y de magia? ¿Y del acordeón? ¿Y  del audífono? ¿Y de la balanza? ¿Y de..?

El próximo sábado 12 de noviembre, desde las 20 horas, se celebrará en nuestra ciudad por octava vez La Noche de los Museos. Terminará a las 2 de la madrugada del domingo 13 de noviembre.
Los museos de la ciudad, y muchos otros espacios culturales estarán abiertos (con entrada libre y gratuita) para hacer recorridos guiados, disfrutar sus colecciones, ofrecer talleres, brindar conciertos, obras de teatro... Es un verdadero paseo para disfrutar en familia.

1. Para quienes quieran saber más y tengan ganas de ir, les dejo un enlace a la página, desde donde podrán ver la programación de la noche, quiénes participan: http://www.lanochedelosmuseos.gob.ar/index.htm

2. Esa noche, el viaje en colectivo entre los museos es gratuito. Sólo deben entrar en el enlace http://www.lanochedelosmuseos.gob.ar/paselibreimp.html  e imprimir tantos pases libres como personas vayan. Al subir al colectivo, presenten el pase al colectivero. Esa noche, en el horario de 20 a 2, sus viajes serán gratuitos en las líneas que el pase indica.


No hay comentarios:

Una frase célebre