lunes, 1 de septiembre de 2014

Esta semana nos visitará Eduardo González

Estamos muy contentos, mañana entrevistaremos a este autor que nos hizo reflexionar, conocer parte de la historia de Buenos Aires y oficiar de "detectives", gracias a sus obras.
Eduardo González nació en Buenos Aires, el 31 de marzo de 1957. Es escritor, psicólogo y docente. Fue columnista de diversos programas de radio. En 1996 creó El Taller del Discutidor con el auspicio de la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina. En 2000 creó la revista digital A hierro muere, sobre el neopolicial hispano-americano. Publicó el libro de relatos Cementerio clandestino y las novelas El fantasma de Gardel ataca el Abasto, El secreto de Leonardo Da Vinci, La maldición de Moctezuma, El regreso del fantasma de Gardel, El león rendido, ...
Sangre negra, Mujeres de fuego, Grafiti Ninja, Origami, Barrio de Tango, Los casos de Muki y Misterioso campamento en Maschwitz. Recibió el premio "Atanas Mandadjiev" de la Asociación de Escritores Policiales de Bulgaria en 2002, el accésit del Concurso de Relatos de la Semana Negra de Gijón, en 2003, y el Primer Premio del Concurso de Relatos Policiales "Indio Martín" de Cuba, en 2004. Como le gusta mucho la novela policial, en 2013 organizó el festival Buenos Aires Negra Joven.

No hay comentarios:

Una frase célebre