martes, 16 de diciembre de 2014

¡¡¡Llegan las vacaciones!!!

Fue un año de mucho trabajo, hemos estudiado, compartido, leído, disfrutado, ... hemos crecido!!! En pocos días estaremos de vacaciones... ¿qué podemos hacer?

Les proponemos algunas actividades muy divertidas (gratuitas o de muy bajo costo), para que puedan divertirse y pasarla bien en familia:

Buenos Aires es fantástica para los chicos y tiene muchísimas atracciones que se adaptan a distintos presupuestos y a diferentes gustos para canalizar toda la energía infantil y dar rienda suelta a la acción. ¡Encontrá aquí algunas ideas!
Para aventureros y deportistas
En los Bosques de Palermo, en la zona de Parque Tres de Febrero, se brindan toda clase de atracciones al aire libre. Un ámbito perfecto para andar en bici, en patines y divertirse con un paseo en bote. En el Parque de los Niños, a orillas del río en el barrio de Núñez, las actividades lúdicas, culturales y deportivas garantizan un programa inolvidable. Otra opción es vivir la Ciudad desde el río. Se puede realizar un paseo en barco de 30 minutos por el Río de la Plata, donde se puede apreciar la Reserva Ecológica, el muelle de Pescadores, Dock Sud y el Puerto de Buenos Aires a lo largo del Canal del Norte. Existen promociones donde los menores de 10 años viajan gratis. La Reserva Ecológica, en Costanera Sur, es el mayor espacio verde de la Ciudad. Con una vista privilegiada al Río de la Plata es un lugar ideal para descubrir distintas especies animales entre la vegetación, planificar caminatas o recorridos en bicicleta.

Para ver más opciones, hagan clic acá
Los extrañaremos, nos vemos en marzo! Que disfruten mucho de sus amigos y familiares. Un gran abrazo
                                                Silvana y Ricardo

1 comentario:

Barberán Zangaro dijo...

Les deseo a todos los miembros de la comunidad un buen comienzo de ciclo lectivo, en especial a quienes hacen el blog de la biblioteca.

Una frase célebre